El peor desenlace para una búsqueda desesperada en Barrio Aeropuerto
Edición Impresa | 15 de Julio de 2025 | 02:50

La búsqueda desesperada de Mario Miranda, un hombre de 76 años que se había escapado hace varios días del geriátrico San Cayetano en Barrio Aeropuerto, terminó de la peor manera.
Ayer por la mañana, su cuerpo fue hallado sin vida en un sector del predio del Aeropuerto La Plata, luego de un amplio rastrillaje policial, que involucró a personal montado, caminantes y el empleo de un dron.
Miranda había sido visto por última vez el martes 9 de julio, a unas 20 cuadras del hogar en donde estaba alojado (3 y 604).
Desde ese momento, comenzó un intenso operativo, que lamentablemente, como se dijo, terminó con la peor de las noticias.
Por el momento, las causas de su muerte no fueron determinadas y se aguardan los resultados de la autopsia y las pericias correspondientes para establecer qué sucedió en las últimas horas de vida de Miranda.
Según se supo, el hombre padecía esquizofrenia y un cuadro incipiente de demencia senil, condiciones que habían sido informadas en el marco de la búsqueda y que podrían haber influido en su desorientación al momento de salir del establecimiento donde estaba internado.
Interviene la fiscalía de Juan Menucci y el Juzgado Nº 4.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE