A Boca se le viene una seguidilla importante

Edición Impresa

En medio de los problemas de funcionamiento que arrastra desde hace tiempo, a Boca se le vendrán duros encuentros entre el campeonato y la Copa Argentina, que pueden llegar a servir de trampolín en caso de conseguir victorias. Sin embargo, también lo puede llegar a exponer si los resultados son adversos.

Más allá del partido de mañana a las 19:30 frente a Unión en La Bombonera, el Xeneize jugará un partido clave el miércoles próximo por los 16avos de Copa Argentina. El rival será Atlético Tucumán, a partir de las 21:10 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Sin dudas, un choque de gran importancia para el Xeneize, ya que es una de las competencias que buscará obtener para jugar la próxima Copa Libertadores.

Después deberá ir a Parque Patricios para jugar con Huracán el domingo 27 a las 18:30, mientras que una semana más tarde recibirá a Racing en La Bombonera por el clásico. Después irá a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia, mientras que luego volverá a jugar como local para recibir a Banfield.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE