“Nunca le di detalles”: la supuesta amante de Diego Latorre desmintió a Iglesias
Edición Impresa | 18 de Julio de 2025 | 03:37

Fernanda Iglesias desató una verdadera tormenta mediática esta semana al revelar detalles de una supuesta infidelidad de Diego Latorre. Tras esto, Yanina Latorre le declaró la guerra y el ida y vuelta no se hizo esperar. Pero en medio de todo este escándalo, la supuesta amante del exfutbolista decidió romper el silencio y desmentir a la panelista.
Pepe Ochoa compartió en LAM audios de la mujer que había contactado a Iglesias en donde negó haber tenido un encuentro íntimo con el exfutbolista: “No es ninguna infidelidad la que ocurrió. Nada que ver. Hubo un reencuentro de compañeros, que es lo que le mandé a Fernanda”, dijo.
Luego, la mujer, que es una docente de 56 años, reveló por qué decidió contactarse con la panelista: “Fue a modo de anécdota, de contactarme después de tantos años con un chico que le fue bien y triunfó... Justo coincidió que yo iba a Capital y nos juntamos en un hotel, pero no en una habitación”, aclaró.
Según la supuesta amante, Iglesias “hizo una suposición” y aclaró que “nunca le di detalles de que en ese reencuentro hubo sexo”. En este sentido, reafirmó: “No soy ninguna amante de él, ni lo seré. Yo tampoco la terminé de autorizar a Fernanda para que lo muestre”, cerró.
Versiones cruzadas: ¿Qué dijo Fernanda Iglesias?
Al tiempo que trascendían estos nuevos mensajes de la mujer en cuestión, Fernanda Iglesias continuó reforzando su versión: “Ella lo que me dice es que él había puesto algo en una de sus historias de los recuerdos de Bariloche y ella aprovechó para escribirle. Y él devuelve el mensaje rápidamente y le pide el teléfono y la llama”, aclaró.
“No sé quién la llamó, que quiso negar todo, que la malinterpreté, pero ustedes mismos van a poder escuchar cómo ella me hace el relato”, dijo al tiempo que mostró los audios de la mujer. Además, recordó: “Cuando hablé con Diego Latorre, él me dijo ‘lo que pasa que ella me empezó a pedir habitaciones de hotel porque venía a Buenos Aires y me empezó a pedir cosas y yo la corte’”, reveló, dejando entrever un trasfondo extorsivo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE