“Sentí miedo de morir”: el pánico de Gómez Rinaldi

El periodista sufrió un robo y luego de perseguir al delincuente fue apuñalado. “Fue ese segundo de estar desprevenido”, dijo

Edición Impresa

Daniel Gómez Rinaldi vivió horas de desesperación cuando fue asaltado y acuchillado. Todo comenzó cuando el periodista se disponía a tomar el colectivo rumbo a su programa de radio y un delincuente le arrebató el celular en pleno Recoleta.

Sin pensarlo, Gómez Rinaldi salió a perseguir al delincuente. “Habrá pasado 4.40 de la mañana, cuando estoy por subir al colectivo me arranca el celular de la mano y lo persigo una cuadra corriendo”, relató en “Intrusos”. “Desaparece y escucho el ruido de un portazo y se había escondido dentro de un container de basura. Abro la compuerta y le digo que me devuelva el celular, que lo necesito para trabajar”, aclaró el panelista quien no se esperaba el violento ataque.

Luego, Daniel relató que “forcejeamos y me clava un puntazo en el muslo izquierdo y otro más abajo. Sentí el temor cuando me pegó el segundo porque pensaba que iba a venir el tercero y ahí lo solté y se escapó”. El periodista reflexionó luego que lo que hizo fue incorrecto: “Te da tanta bronca. Si fuera la campera, lo dejás ir. Pero en el celular tenemos todo. Nunca pensé que iba a salir del container con un cuchillo”, admitió el periodista.

“Sentí pánico”

El comunicador siguió contando el violento momento que vivió con el delincuente que salió de la nada: “Es un segundo, sentí pánico. Una cosa es que te roben y otra que te claven un cuchillo”, dijo, consternado. “Fue ese segundo de estar desprevenido donde me lo arrancó. La policía se portó muy bien, me calmaron y tranquilizaron. Es importante hacer la denuncia para dejar constatado cómo fue”, agregó y contó que finalmente pudo recuperar su celular ya que el ladrón lo había dejado tirado en el conteiner.

“Cuando me acuchilló por segunda vez sentí miedo de morir. Pensé dónde vendrá el tercero”, cerró el periodista sobre el momento en que temió por su vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE