Luchando por su vida: qué dice el nuevo parte médico de Alejandra Locomotora Oliveras
| 21 de Julio de 2025 | 08:15

Alejandra Locomotora Oliveras se encuentra luchando por su vida luego de sufrir un ACV el lunes pasado. Recordemos que, la exboxeadora se encontraba en la provincia de Santa Fe, ya que iba a jurar como Convencional Constituyente, pero este problema de salud no la dejó participar.
Ahora, Bruno Moroni, director del Hospital José María Cullen, comentó cómo se encuentra la paciente luego de la intensa cirugía por la que tuvo que pasar para poder desinflamar el cerebro: "Alejandra Oliveras, internada en la unidad de terapia intensiva, continúa clínicamente estable con control de su respuesta neurológica, con pronóstico reservado".
Allí, después de ser internada en el nosocomio y tras los primeros estudios, el estado de salud había empeorado, entonces de inmediato, el equipo médico decidió llevarla a quirófano. La decisión se tomó, ya que los profesionales notaron una inflamación en su cerebro.
Según se supo, se le realizó una tomografía el sábado por la noche y la misma habría indicado signos de mejoría. Lo cierto es que Alejandra Locomotora Oliveras sigue luchando con todas sus fuerzas para poder recuperarse.
Por otra parte, quien rompió el silencio fue Jesús, su hermano. El hombre reveló en una charla con Luis Ventura que fue Alexis, hijo de Alejandra, quien la encontró tirada en la cama y en ese mismo instante llamó a los servicios de emergencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE