El golazo de Cetré para calmar las aguas en UNO

Edición Impresa

Después de una sequía de cinco partidos sin convertir por el torneo doméstico, Estudiantes volvió a marcar goles. Y fue anoche ante Huracán, en UNO.

La última vez que el albirrojo había convertido fue en el empate ante Gimnasia (1-1), en el marco de la decimotercera fecha del torneo Apertura.

Anoche, en medio de un clima “pesado” y de tensión, y cuando el equipo se encontraba en desventaja, llegaron los goles, que vinieron del banco de suplentes y que de alguna manera, lograron calmar las aguas.

El primero (el del empate), fue del colombiano Edwin Cetré (ingresó por Funes Mori en el comienzo del complemento y terminó siendo la figura del partido), mediante una espectacular “chilena”, a los 20 minutos.

El último gol que había convertido el delantero colombiano con la camiseta de Estudiantes había sido ante Carabobo, por Copa Libertadores.

Otro de los goleadores de la noche en UNO fue Alexis Castro, quien convirtió el segundo (el de la esperada victoria), después de un desborde y centro de Edwin Cetré desde la izquierda.

La última conquista que había conseguido el volante albirrojo se remonta al mes de abril pasado, cuando Estudiantes, en una actuación brillante, se impuso a River (2-0), en el estadio Más Monumental.

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE