Avanzan las obras viales en distintos barrios de Tandil

Las tareas incluyen repavimentación, bacheo y mejoras en intersecciones clave de la ciudad.

El Municipio de Tandil continúa con obras de infraestructura vial en distintos sectores, con el objetivo de mejorar la circulación y reforzar la seguridad para vehículos y peatones. Las intervenciones forman parte de los planes de inversión permanentes del gobierno local.

 

Este lunes comenzaron las tareas de colocación de hormigón en Avenida Del Valle, entre Quintana y Duffau, en la mano que se dirige hacia Moreno. Estos trabajos se realizaron luego de completar labores similares en la calle Nigro, entre el Pasaje San Luis y Duffau.

 

Además, se avanza con la reconstrucción de calzada en Alsina, entre Marconi y Mitre, donde se están retirando adoquines y preparando la base para repavimentar la cuadra. Ambas obras requieren una inversión aproximada de 1.800 millones de pesos, financiados con recursos del Fondo de Inversión Vial.

 

El plan también incluye tareas en: Ameghino entre Mosconi y Beiró; Mitre entre 4 de Abril y Alsina; Fugl entre Sandino y José Martí; Basílico entre Quintana y Duffau; Brandsen entre Pueyrredón y Suipacha; Colombia entre Espora y Malvinas; y Del Valle entre Quintana y Moreno.

 

En paralelo, se están desarrollando trabajos en la bocacalle de Alem y Machado y en el tramo de Avenida Colón entre Garibaldi y Montevideo. También se realizan arreglos en 4 de Abril y 25 de Mayo, y tareas de bacheo en calles con base arenosa.

Tandil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE