Thiago Tirante avanzó a octavos de final en Austria y jugará con el excéntrico kazako Aleksandr Bublil

Edición Impresa

Luego de mucho tiempo, Thiago Tirante avanzó a segunda ronda de un torneo dentro del circuito mayor del tenis profesional. Fue en el ATP 250 de Kitzbühel, Austria, tras derrotar al portugués Jaime Faria (119).

Tirante se impuso por 6-2 y 6-2 después de 62 minutos de partido, donde el platense quebró el saque de su rival en cinco oportunidades.

De este modo, Tirante (130) clasificó a octavos de final del torneo austríaco, que se juega sobre polvo de ladrillo, donde tendrá como oponente al kazajo Aleksandr Bublik, quien debutará en dicha instancia por ser el primer preclasificado y que viene de quedarse con el título en el ATP 250 de Gstaad.

El cruce con el excéntrico Bublil (30), capaz de sacar en pleno partido desde abajo, se disputará hoy en el tercer turno de la cancha central por lo que estará arrancando no antes de 9:30 de nuestro país.

Tirante viene teniendo buenas actuaciones en las últimas semanas, en las que alcanzó la final en el Challenger de Trieste; mientras que en el de San Marino llegó a las semifinales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE