Los micros de La Plata, con menos frecuencia en vacaciones

Edición Impresa

Arrancó el receso invernal y llegó con menos frecuencias en los servicios de micros de la Ciudad. Usuarios que se comunicaron con este diario plantearon que una espera habitual de 15 minutos antes de las vacaciones, ahora puede llegar a 40 minutos o hasta una hora.

Según informaron fuentes de las empresas del sector, hubo una baja en la frecuencia de los micros, pero aclararon que es “mínima”. Desde la Municipalidad informaron que el servicio sigue con normalidad.

Sin embargo, los pasajeros plantean otro panorama. Cecilia, usuaria de la empresa Norte, dijo que “desde que empezaron las vacaciones prácticamente no hay servicio. Hay ramales que están pasando cada hora y media. Y no tenemos teléfono para quejarnos o plantear esta dificultad, ya que no toda la gente está de vacaciones, Mucho tenemos que seguir trabajando”.

Otro pasajero, Sebastián, usuario de la línea 275, dijo que “empezaron las vacaciones y se complicó aún más esperar un micro para ir a trabajar. Un espanto la frecuencia de los micros. Voy a trabajar y la espera es larguísima, porque cuando llega un micro viene tan lleno que directamente no para”.

Los usuarios coinciden en que han hablado con los choferes y prácticamente ninguno tiene información sobre las frecuencias. “Al menos si alguien informa sabemos a qué hora tenemos que ir a la parada para no esperar tanto tiempo y nos terminamos enfermando”, dijo un usuario de la línea 307.

 

micros la plata frecuencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE