Robaron un cachorro de Dogo en una casaquinta

Edición Impresa

A plena luz del día y, en medio de la habitual tranquilidad que caracteriza a una zona de casaquintas en el barrio El Peligro, de una de esas viviendas un delincuentes se llevó un cachorrito de raza Dogo.

Sobre lo sucedido, Cristian, el damnificado por el hecho, informó en la tarde de ayer a EL DIA que pasó en la calle 430 bis entre 215 y 217, “a las 10.37 del lunes, de acuerdo a lo que pude observar luego en la filmación de una de mis cámaras de seguridad”.

Consultado acerca de cómo supo del robo de su mascota, reveló que “me di cuenta porque me faltaba uno de los tres cachorros de Dogo que tengo. Tiene 4 meses y es de color totalmente blanco”.

“ME LO SACÓ ENTRE LAS REJAS”

Intrigado por la situación, Cristian apeló al video y estableció el motivo de la ausencia del perrito. ”Me lo sacó pasando sus manos entre las rejas del frente. Este delincuente es joven, estaba encapuchado, con buzo y pantalón negro”, describió.

“Pegué carteles en el barrio, ya que ofrezco recompensa para quien me ayude a recuperarlo”, citó sin revelar la suma de dinero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE