Cambaceres necesita recuperar la sonrisa

Edición Impresa

Después de cosechar dos derrotas en cadena, Defensores de Cambaceres necesita de una victoria para volver a encaminar su rumbo en el campeonato.

Con ese objetivo primordial, saldrá a jugar en el 12 de Octubre ante Muñíz, al que enfrentará desde las 15.30 en el marco de la 19º fecha (6ta de las revanchas) del Grupo A del torneo de Primera C, con el arbitraje de Iván Castelú Coca.

La segunda caída en serie sufrida ante Justo José de Urquiza, en Loma Hermosa, frenó el impulso de un equipo que no tiene término medio: o gana o pierde. Solamente una vez en el torneo dividió puntos.

Pero hay maneras y maneras de sufrir una derrota y esto lo padeció en la fecha pasada. Jugó mucho mejor que en el cotejo anterior ante El Porvenir y mereció no quedarse sin nada. Sin embargo, distracciones y errores propios notorios le impidieron sumar ante un rival exigente. El torneo, cada fecha, muestra su paridad. Es por ello (más teniendo en cuenta el muy mal inicio que tuvo en la primera rueda) que necesita sumar los tres puntos en juego en su casa.

Si bien el entrenador Agustín Costantini no confirmó el equipo titular, habrá tres variantes obligadas para el compromiso de esta tarde. Por ejemplo, el defensor Luciano Vargas sumó la quinta amarilla en el partido pasado, y quedará al margen de este partido.

Tampoco podrá contar con Rodolfo Fernández y Mariano Alderete, expulsados en el último encuentro.

Para la defensa es segura la inclusión de Benjamín Duarte como lateral por la derecha y Lisandro Reyes Vitale como defensor central.

En la mitad de la cancha, jugaría Tomas Baglieri por Rodrigo Galván y la duda estaría en el sucesor de Rodolfo Fernández ya que probó con Alan Meschini y luego con Matías Sosa.

Los once iniciales podrían ser Merino; Duarte, Reyes Vitale, Lombardi y Odello; Baglieri, Domínguez, Coronel, Sosa o Meschini; Romero y De Benedetti.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE