A San Carlos le empataron otra vez sobre la hora

Le pasó lo mismo que ante Villa Dálmine. Lugones, de tiro libre, el gol del Celeste y Molina, en el descuento, convirtió para el Mate

Edición Impresa

Villa San Carlos igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes en la Ciudad Cervecera por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Con este empate, los de Berisso se ponen a tiro del líder Midland que cayó viernes 1-0 frente a Excursionistas.

En cuanto al partido, el encuentro fue similar al de la jornada anterior ante Villa Dalmine, en donde los dirigidos por el Pajaro Miranda no pudieron sostener la ventaja en el marcador en el cierre del partido. En la fecha pasada, el Violeta se lo empató en la última del cotejo, algo similar que pasó ayer en la tarde de la Barranca Quilmeña.

Sin muchas emociones en la primera mitad, los goles llegaron en el complemento, más específicamente en el epílogo del partido. En este sentido, el primer grito apareció a los 41 minutos, con el goleador Alejandro Lugones, que convirtió un golazo de tiro libre.

Con esta conversión todo parecía indicar que la victoría se iba para la Capital provincial del inmigrante, y de esa forma, el Villero podía tomar la punta del Torneo, teniendo en cuenta que el líder había caído. Pero no todo fue color de rosas, ya que como pasó con el equipo de Campana, pero aún peor, en último suspiro, Joaquín Molina conectó para hacer festejar al Mate en la Barranca y poner el partido en tablas.

De esta manera, una vez más, Villa San Carlos suma un empate con sabor a derrota, aunque de todas formas, le sirve para ser escolta de Midland, y no perderle pisada en busca del primer puesto que lo deposite en la final por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El Celeste enfrentará en la próxima fecha al otro Argentino de la divisional, el de Merlo, en el Estadio Gennacio Sálice.

 

Primera B Metropolitana
Villa San Carlos
Argentino de Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE