Dura medida de las jugadoras de San Lorenzo

Edición Impresa

El Club San Lorenzo de Almagro sigue atravesando momentos económicos muy difíciles luego de la gestión de Marcelo Lammens y Marcelo Moretti, que en sintonía con el rumbo que inició Marcelo Tinelli dejaron al Club sin recursos. En ese sentido se entiende la decisión del plantel profesional del equipo femenino de la institución.

Las jugadoras, en un duro comunicado, expresaron su drástica decisión y lo expusieron en las redes sociales.

“Lamentamos comunicar que el plantel profesional de fútbol femenino no realizará la pretemporada programada desde hoy (por ayer) en Mendoza. Las mismas jugadoras e integrantes del cuerpo técnico dieron a conocer la noticia a horas de viajar, describiendo los motivos por los cuales tomaron la decisión”, indicaron desde la institución.

“Lo primero a destacar es que la pretemporada fue diagramada por el cuerpo técnico, que eligió el destino, el lugar de alojamiento y la cancha de entrenamiento. Por lo tanto, no se explica la disconformidad en este punto, sumado también a que todos los requerimientos para la estadía estaban cubiertos”, prosiguieron más tarde, alegando que realizaron un costo que “asciende a más de 15 millones de pesos ya abonados” además de “acuerdos comerciales ahora incumplidos con marcas”

De todos modos la dirigencia aceptó que “la actividad no es ajena a dificultades por las que atraviesa el Club en general y existen algunos aspectos a mejorar”, pero también aseguraron que “el plantel profesional de San Lorenzo es uno de los mejores pagos de la Liga y el Club está al día con los salarios de todas las jugadoras y el cuerpo técnico” y que están cubiertos muchos aspectos fundamentales como “alimentación, hidratación, alojamiento en pensión, vestuarios y cobertura médica”.

Las jugadoras expusieron un panorama diferente y que cansadas de tanto reclamar decidieron no realizar la pretemporada en Mendoza.

 

San Lorenzo
fútbol femenino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE