El Ferroviario se quedó con la victoria en el final

Edición Impresa

En un partido no apto para cardíacos, Central Córdoba venció 2-1 a Defensa y Justicia en el epílogo del partido con gol de tiro libre de Gastón Verón, en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Con un primer tiempo movido, a los 10 minutos Besozzi abrió el marcador para el Ferroviario tras una asistencia de Florentín. De esta forma, y siendo dominador del juego, los santiagueños se fueron con ventaja al entretiempo.

Ya en el complemento, con un Halcón preparado para presentar batalla salió a los tumbos, y así fue como llegó al empate con la anotación de Pérez tras el pase de Miritello.

Con el pasar de los minutos la intensidad mermó, y a sabiendas de que el final se acercaba el resultado quedaba cómodo. Aunque todo cambió de un segundo a otro, y el cierre fue para alquilar balcones. Delgado que había sido amonestado en la primera parte recibió la segunda tarjeta y fue expulsado, y tras el tiro libre ejecutado formidablemente por Verón que la colocó al ángulo, los dirigidos por De Felippe se quedaron con el triunfo en casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE