VIDEO. Escándalo con un ex jugador Pincha: lo detuvieron al pelearse con agentes viales

Matías Orihuela, reciente refuerzo de San Martín de San Juan, quedó detenido luego de protagonizar un violento altercado con policías en una ruta de Mendoza. El hecho ocurrió en la mañana del lunes en la Ruta Nacional 7, cerca de Potrerillos.

Según precisaron medios mendocinos y de acuerdo al parte oficial de la Policía Vial mendocina, el lateral izquierdo hizo una maniobra indebida al cruzarse de carril en presencia de doble línea amarilla. Los uniformados le solicitaron su documentación y el futbolista se bajó de su camioneta evidentemente exaltado.

Siempre según la versión de los efectivos, uno de los oficiales recibió un golpe producto de la violenta apertura de la puerta del vehículo de Orihuela y una posterior agresión directa. A su vez, el jugador se identificó a los gritos como deportista profesional y luego fue acusado de romper el acta de infracción y negarse a firmarla.

Qué dijo Orihuela sobre el episodio

“En la ruta yendo a Penitentes, un policía me pegó y me están llevando detenido”. Con esas palabras, el futbolista Matías Orihuela, actual jugador de San Martín de San Juan, relató en tiempo real el episodio que vivió este lunes por la mañana en Potrerillos, Mendoza. “Estaba con mi mujer y mi nena disfrutando el día libre, me bajaron de la camioneta y uno de los policías me agredió sin ningún motivo”, expresó el defensor a un cercano desde el interior de un móvil policial mientras era trasladado a la comisaría de Potrerillos.

Matías Orihuela

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE