Sigue el fuego cruzado entre Ventura y Ballester
Edición Impresa | 30 de Julio de 2025 | 01:53

Luego de los graves incidentes registrados en el partido entre Central Ballester y Victoriano Arenas, el club local difundió un comunicado acompañado de impactantes imágenes que muestran los destrozos sufridos en sus instalaciones.
En las fotos se observan daños en los vestuarios, tanto local como visitante, y se denuncian faltantes de objetos personales. A través de un comunicado, el club expresó: “Repudiamos y lamentamos los hechos de violencia y agresiones ocurridos durante el encuentro”.
A través del mismo escrito, Central Ballester buscó desligarse de las versiones que lo vinculan con la agresión a Luis Ventura, entrenador de Victoriano Arenas: “Utilizamos este medio para desligarnos de los dichos falsos sobre la participación de algunos de nuestros integrantes en la agresión física que recibió el señor Luis Ventura”.
Las imágenes difundidas por el club muestran instalaciones rotas, desorden generalizado y la ausencia de elementos en el vestuario local. Además, se suma el testimonio de Ventura, quien dio su versión de los hechos: “Fue algo deliberado para que esa gente entrara a la cancha. Un tipo me pegó una piña”.
Ventura apuntó a una presunta complicidad con la barra: “Liberan a la barra para que nos masacren”, afirmó, al tiempo que pidió que se revisen los videos del episodio, donde, supuestamente, se ven personas ingresar con una escalera y armas blancas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE