Otro golpe para los Yankelevich: murió Mila, la nieta de Cris Morena

Tenía solo 7 años y navegaba en un velero que fue embestido por una barcaza. El dolor vuelve ahora a abrumar a la familia, que todavía llora la muerte de su hija actriz

Edición Impresa

Cuando se conoció ayer la noticia de la muerte de Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, de apenas 7 años, casi todo el mundo recordó al unísono a Romina Yan, la hija de Cris que murió cuando apenas tenía 36 años: la tragedia volvía a golpear a la familia de grandes éxitos en la TV, ahora debido a un lamentable accidente náutico ocurrido en Miami.

La pequeña Mila era la hija menor de Tomás Yankelevich y la actriz Sofía Reca, y sobrina de la recordada actriz Romina Yan. Mila participaba de un campamento de verano de la Miami Youth Sailing Foundation cuando el velero en el que navegaba junto a otros cuatro niños y una consejera fue embestido por una barcaza. El impacto provocó que la embarcación se hundiera y las pasajeras salieran despedidas.

 

En el choque también murió una chica de 13 años con ciudadanía argentina

 

Fue derivada de urgencia al Jackson Memorial Hospital, donde falleció horas después. También murió una chica de 13 años con ciudadanía argentina. Hasta anoche se desconocían las causas pero las autoridades prometieron una “investigación exhaustiva” (ver página 18).

Miela Era la más pequeña de una familia que se remonta a los orígenes de la televisión en nuestro país, y que sufre otra vez una tragedia de las más dolorosas. Había nacido el 12 de febrero de 2018, diez años después de que sus papás, Tomás Yankelevich y Sofía Reca, se conocieran en una fiesta de la productora CMG. Ella estaba grabando para Disney con Diego Topa: los presentó el cuñado de la actriz. Los testigos dicen que fue un flechazo a primera vista. Estuvieron de novios durante un año y, el 20 de diciembre de 2008, se casaron y lo celebraron con una mega fiesta en el Salón Parque Náutico San Fernando.

Dos años después, moría Romina Yan, tía de Mila, que falleció dejando a tres hijos pequeños que se apoyaron mucho en sus abuelos.

Tras conocerse el deceso de Mila, Morena viajó rumbo a Miami para estar junto a toda su familia, mientras que, por su parte, Gustavo Yankelevich se encontraba en Europa con otro de sus nietos. La familia, ahora, busca unirse frente a un nuevo momento de profundo dolor.

 

Mila participaba al momento del accidente fatal de un campamento náutico

 

“Mila, mi niña con alas, mi hadita feliz y libre, acuariana soñada y tan esperada… Nuestros momentos juntas llenos de bailes, canciones, inventando en la playa las formas de las nubes, tus preguntas increíbles… Sos sol, libertad, abrazos, bella inquieta, dulce niña amada, especial, brillante nietita querida!!! Feliz día! Feliz vida Feliz cumpleaños. Te amoooo siempre!!!“, reza el posteo que la directora teatral le dedicó en su cuenta de Instagram a Mila en febrero de este año.

La niña participaba al momento del accidente fatal de un campamento náutico de la Miami Youth Sailing Foundation, un área del Miami Yacht Club donde buscan apoyar a futuros navegantes, ya sea por competición o recreación.

Mila Yankelevich

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE