“Se demostró que somos un equipo difícil para todos”
Edición Impresa | 6 de Julio de 2025 | 03:23

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, valoró la victoria de su equipo 2-0 sobre el Bayern Munich, un equipo que los llevó al límite.
“Era algo que ya preveíamos, (un) partido contra un gran rival que nos ha puesto complicaciones máximas. Hemos estado en el partido en todo momento, contentos con el resultado”, dijo el técnico español a DAZN en el césped del estadio Mercedes-Benz.
“Ante un gran Bayern de Múnich, pudimos de nuevo demostrar que somos un equipo difícil de batir”, recalcó el entrenador del vigente campeón de Europa.
Los goles de Désiré Doué y Ousmane Dembélé decantaron este feroz duelo en favor del PSG, que resistió en la recta final con nueve jugadores por las expulsiones de Willian Pacho y del francés Lucas Hernández.
“No tengo nada que decir (sobre las expulsiones). Es una sensación muy extraña, es evidente que la primera acción de Pacho es tarjeta roja, la segunda en ningún caso es tarjeta roja”, consideró Luis Enrique.
“Demostramos que podemos ser muy buenos con el balón, pero también somos muy buenos sin el balón. Tener diferentes registros siempre es positivo”, aplaudió Luis Enrique en la conferencia de prensa.
“Hay que saber adaptarse frente a un rival tan difícil como el Bayern, que juega con nuestros propios principios”, afirmó.
“Once contra once ya es muy difícil ser superior a este equipo. Con la primera expulsión las cosas fueron mucho más complicadas y con la segunda ya fue un poco una lotería”, describió.
Luis Enrique comenzó su comparecencia con un mensaje de ánimo a Jamal Musiala, la joven figura del Bayern que sufrió una preocupante lesión de tobillo en la primera mitad en un fuerte choque con el arquero Gianluigi Donnarumma.
“Quiero desearle una pronta recuperación, ya se vio en el campo que era una jugada difícil en la que tuvo muy mala suerte porque (Donnarumma) cayó encima de él”, describió Luis Enrique. “Quedó claramente demostrado que no hubo ninguna mala intención”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE