Ataque salvaje y saqueo de madrugada
Edición Impresa | 7 de Julio de 2025 | 02:45

Un joven que regresaba a su casa tras una jornada laboral fue víctima de un feroz asalto durante la madrugada del sábado en la intersección de las calles 120 y 526. Eran cerca de la 01.10 cuando, mientras caminaba solo por la zona, fue interceptado por varios sujetos que lo golpearon salvajemente sin previo aviso.
Según relató la víctima, los atacantes lo agredieron con golpes de puño y patadas y en cuestión de segundos lo despojaron de todas sus pertenencias. Entre lo sustraído había una mochila azul y blanca con el escudo de Racing, que contenía documentación personal, ropa de trabajo, dinero, tarjetas y 3 teléfonos celulares.
Tras el violento episodio, los delincuentes escaparon rápidamente en distintas direcciones, dejando al joven tendido y con un fuerte dolor de cabeza, que más tarde obligó a que recibiera atención médica. Si bien no se reportaron fracturas ni heridas sangrantes, el nivel de violencia empleado por la banda dejó secuelas físicas y emocionales en la víctima. La Policía sospecha que se trató de un ataque al voleo, en la que bandas con experiencia salen a recorrer la calle sin un objetivo puntual, pero con la certeza de concretar un robo.
Esta hipótesis cobra fuerza por las características del hecho: la rapidez con la que actuaron, la violencia desmedida y la elección aleatoria del damnificado.
Los investigadores presumen que los violentos ya habían merodeado la zona, posiblemente identificando posibles blancos en horarios nocturnos. Por estas horas, se están analizando las imágenes de cámaras de la zona.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE