Lando Norris, profeta en su tierra, y primer podio para Nico Hülkenberg

Edición Impresa

Lando Norris (McLaren) se quedó con el GP de Gran Bretaña, mientras que el podio lo completaron su compañero de equipo, Oscar Piastri, y Nico Hülkenberg (Sauber).

Con este triunfo, que fue el cuarto de la temporada para Norris se puso a solo ocho puntos del líder del campeonato: Piastri.

Como quedó dicho, el triunfo quedó en manos de Norris, quien consiguió su primera victoria en el mítico circuito de Silverstone al verse beneficiado por la sanción de su compañero de McLaren, Oscar Piastri.

Aunque el destacado fue el alemán Hülkenberg que escaló 16 posiciones (largó 19) para terminar tercero y subirse por primera vez al podio en la Fórmula Uno, con 37 años.

La carrera estuvo llena de emociones, con varias paradas en boxes inesperadas y con los abandonos por accidentes de Antonelli (Mercedes), Hadjar (Racing Bulls), Bortoleto (Sauber) y Lawson (Racing Bulls).

Los otros pilotos que sumaron puntos fueron Hamilton (Ferrari), Verstappen (Red Bull), Gasly (Alpine), Stroll (Aston Martin), Albon (Williams), Alonso (Aston Martin) y Russell (Mercedes).

 

Fórmula 1
Fórmula Uno
GP de Gran Bretaña
Nico Hülkenberg
Lando Norris

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE