Se peleó con un ladrón y junto a su hijo, lo puso en fuga

Edición Impresa

En la madrugada de ayer un hombre de 49 años sufrió un intento de asalto a metros de su casa en Ensenada pero, poniendo en riesgo su vida, se trenzó en lucha con el delincuente y logró poner en fuga al implicado. Así lo dieron a conocer fuentes policiales de esa vecina ciudad, quienes informaron además que este episodio ocurrió “minutos después de las 4 de la mañana” en la calle Sarmiento entre Quintana y Moreno.

Si bien no se precisó si la víctima principal en esas circunstancias salía de su domicilio o estaba regresando, se indicó en cambio que “se resistió al robo y forcejeó con el ladrón”. Lo cierto es que el hecho fue más dramático cuando la situación fue advertida por un hijo suyo que corrió hacia la calle y lo ayudó a ahuyentar al ladrón.

Uno de los investigadores que trabaja en el caso, reveló después que el asaltante “tenía un arma de fuego de importante tamaño”, pese a lo cual, se consignó, “entre padre e hijo consiguieron tirar al delincuente de la bicicleta en la que se movilizaba. Pero igual huyó a la carrera, pero sin el rodado”. Por estas horas la Policía lo busca.

 

Ensenada
robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE