Con el fin de semana libre, el Pincha acomoda su agenda para lo que viene

Edición Impresa

Sin actividad futbolistica por el campeonato local, este fin de semana, Estudiantes tiene consigo más días de preparación, para lo que serán semanas acaloradas de partidos.

En este sentido, los dirigidos técnicamente por Eduardo Domínguez tendrán por delante un mes con varios compromisos por los dos frentes, Torneo Clausura y Copa Libertadores. De esta forma, disputará cuatro partidos en catorce días.

La vuelta a las canchas para el elenco albirrojo será el próximo jueves 7 de agosto ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Jorge Luis Hirschi, desde las 21.

Luego, llegará el compromiso internacional, ante Cerro Porteño el miércoles 13 en el Estadio La Nueva Olla de Asunción, Pararguay, desde las 19, por los octavos de final de la máxima competencia continental. Por su parte, la vuelta se disputará en UNO, a la siguiente semana y en el mismo horario.

Por otro lado, cabe mencionar, que entre medio de los partidos ante el Ciclón paraguayo por Libertadores, Estudiantes enfrentará a Banfield, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Partido al que le resta la confirmación de fecha y horario, aunque se disputará en el Sur del Gran Bueno Aires.

De esta forma, el plantel volverá a los entrenamientos esta mañana desde las 10 en el Estadio de UNO, con el foco de lleno en el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE