Imponen restricción al hermano de Riquelme

Edición Impresa

Además de todos los problemas que tiene Boca, ya sea en lo futbolístico como en lo institucional, en las últimas horas de agregó uno nuevo: la Justicia de CABA impuso una restricción de acercamiento a Cristian Riquelme, hermano de Juan Román, presidente de Boca: le impiden tomar contacto con Paula Seminara, asambleísta y exdirigente, quien denuncia haber sido agredida.

La resolución judicial se tomó a raíz de una denuncia policial en Estados Unidos y otro pedido posterior ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. Bettina Mobilo, jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 7, dispuso la prohibición de cualquier tipo de contacto (ya sea personal o virtual) entre el “Chanchi” y la denunciante.

Se investiga, provisoriamente, la figura de hostigamiento agravado por desigualdad de género. Es que Seminara denunció que fue empujada y recibió amenazas en el empate de Boca y Auckland City en el Mundial de Clubes, en el estadio Geodis Park de Nashville.

Según el testimonio de la denunciante, Cristian Riquelme se le acercó y le dijo: “¿P... qué te pasa? Decile a tu novio (NdeR: en referencia al periodista Gabriel Anello, que hace pocos meses tuvo repudiables frases discriminatorias contra Román) que va a terminar mal y vas a terminar mal vos también. ¿Quién te pensás que sos para filmar y hacer videítos en la Asamblea?”. Luego, -siempre según su relato- el Chanchi le apoyó la mano en el hombro y la empujó hacia atrás.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE