Imponen restricción al hermano de Riquelme
Edición Impresa | 1 de Agosto de 2025 | 01:12

Además de todos los problemas que tiene Boca, ya sea en lo futbolístico como en lo institucional, en las últimas horas de agregó uno nuevo: la Justicia de CABA impuso una restricción de acercamiento a Cristian Riquelme, hermano de Juan Román, presidente de Boca: le impiden tomar contacto con Paula Seminara, asambleísta y exdirigente, quien denuncia haber sido agredida.
La resolución judicial se tomó a raíz de una denuncia policial en Estados Unidos y otro pedido posterior ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. Bettina Mobilo, jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 7, dispuso la prohibición de cualquier tipo de contacto (ya sea personal o virtual) entre el “Chanchi” y la denunciante.
Se investiga, provisoriamente, la figura de hostigamiento agravado por desigualdad de género. Es que Seminara denunció que fue empujada y recibió amenazas en el empate de Boca y Auckland City en el Mundial de Clubes, en el estadio Geodis Park de Nashville.
Según el testimonio de la denunciante, Cristian Riquelme se le acercó y le dijo: “¿P... qué te pasa? Decile a tu novio (NdeR: en referencia al periodista Gabriel Anello, que hace pocos meses tuvo repudiables frases discriminatorias contra Román) que va a terminar mal y vas a terminar mal vos también. ¿Quién te pensás que sos para filmar y hacer videítos en la Asamblea?”. Luego, -siempre según su relato- el Chanchi le apoyó la mano en el hombro y la empujó hacia atrás.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE