Cerúndolo frenó el andar de Tomy Etcheverry, en el M1000 de Toronto
Edición Impresa | 1 de Agosto de 2025 | 01:17

Tomás Etcheverry (58) no pudo en el duelo argentino, que tuvo lugar en el Masters 1000 de Toronto, Canadá. El tenista platense cayó en tercera ronda con su compatriota y amigo Francisco Cerúndolo (24).
El partido se resolvió en dos sets por 6-3 y 6-4 para Cerúndolo después de una hora y 49 minutos de juego con lo que desequilibró el historial a su favor frente a Tomy Etcheverry (cinco triunfos y cuatro derrotas).
Cerundolo, que en el segundo parcial tuvo que pedir asistencia médica por un dolor muscular en la zona abdominal baja, estuvo más preciso en los momentos claves del partido, donde se lo observó a Etcheverry falto de reacción.
“Siempre es un placer compartir cancha con un amigo de toda la vida. Arriba hermano”, escribió en la redes sociales Francisco Cerúndo con respecto a su amistad y respeto hacia la figura de Tomás Etcheverry.
A todo esto, Cerúndolo estaba esperando rival para los octavos de final del Masters 1000 de Toronto, ya que anoche al cierre de esta edición, estaban jugando el alemán Alexander Zverev (3, primer preclasificado del torneo) y el italiano Matteo Arnaldi (41).
En el box del platense estuvo su padre Fernando Etcheverry, Javier Lanteri como el “coach interino” tras la desvinculación de Horacio de la Peña como entrenador, y el fisioterapeuta Nicolás Sac. El próximo paso de Tomy será el M1000 de Cincinnati, el ATP 250 de Winston-Salem y después el US Open, el último Grand Slam del año.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE