Los vecinos de Altos de San Lorenzo estrenaron hoy asfalto y obras hidráulicas

El intendente de La Plata, Julio Alak, inauguró el nuevo asfalto de calle 80 desde 13 hasta 25 en Altos de San Lorenzo, en el marco del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano que avanza en las distintas localidades del partido.

“Se trata de una obra vial que ha estado acompañada de su correspondiente ejecución hidráulica, fundamental para que los días de lluvia el agua escurra bien y no se produzcan anegamientos que complican el tránsito”, aseguró el jefe comunal.

“Desde el Municipio estamos dando respuestas en cada localidad y en cada barrio, con inversión y obra pública, y escuchando lo que nos plantean los vecinos en las juntas comunales”, mencionó Alak.

La nueva pavimentación se enmarca en el plan integral del Municipio que apunta a intervenir con obras estructurales 2 mil cuadras de La Plata, que en Altos de San Lorenzo también contempla la iluminación de 112 arterias, la reparación de 9.800 luminarias y la ejecución de 157 nuevas calles.

Entre las intervenciones más destacadas se encuentran las tareas hidráulicas en el Arroyo Regimiento con fondos provinciales, el puente peatonal y vehicular de calle 17 y 78 bis, el asfalto de 19 entre 81 y 86 y de 21 entre 76 y 79 y la reparación de bocacalles en 81 bis y 133 y sobre calle 80 en los cruces de 27, 29 y 30.

Altos de San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE