¡Chau Orlando!: Katy Perry, infraganti en una cita con un famoso político

La cantante se encuentra de gira por Canadá y fue captada durante una velada romántica a poco tiempo de su comentada ruptura con Orlando Bloom, padre de su hija, Daisy Dove

Edición Impresa

Katy Perry se encuentra en Canadá para dar una serie de conciertos en su gira mundial, “The Lifetimes Tour 2025”, pero además del trabajo, la cantante parece estar lista para dar vuelta de página a nivel romántico. Luego de su comentada ruptura con Orlando Bloom- con quien estuvo en pareja por más de 10 años y con quien tiene a Daisy Dove, su única hija- la artista tendría un nuevo interés romántico.

Tras la separación, que se dio hace un mes atrás, todos los ojos están puestos en la cantante de “Fireworks” y no es para menos, ya que esta semana fue vista teniendo una romántica velada con nada más y nada menos que Justin Trudeau el ex-Primer Ministro de Canadá. La dupla estuvo compartiendo una cena en el restaurante Le Violon, famoso en Montreal.

De acuerdo al portal estadounidense TMZ, un testigo de la cena aseguró que Katy parecía estar muy interesada en la charla con Justin. En la cita, se sentaron en la barra, bebieron cóctels y también probaron un menú de pasos que incluía langosta.

Dany Smiles, jefe de cocina del establecimiento, reveló que la cantante y el político se mostraron muy simpáticos y fueron a saludar a la cocina en agradecimiento por la cena. Además, el hombre confirmó que a pesar de las especulaciones, no le pareció ver ninguna intención romántica entre la dupla. “Se veían bien juntos”, acotó.

¿Divorcio y un nuevo comienzo?

Mientras Katy parece estar enfocada en esta nueva etapa de soltera, en donde intenta despegar en su carrera y dedicarle tiempo a su hija, la situación sentimental de Justin Trudeau también está en jaque. El exministro estuvo casado con Sophie Grégoire Trudeau por 18 años, hasta que en 2023 decidieron confirmar en su ruptura.

La expareja tiene tres hijos, Xavier, Hadrien y Ella-Crace, y vivió su ruptura con total discreción. De hecho, nunca trascendieron las razones de su separación y sólo se limitaron a pedir “respeto” por su intimidad. Al momento de oficializarse su divorcio, la mujer ya había formado una nueva pareja.

Por su parte, Orlando Bloom está más enfocado que nunca en su carrera. Recientemente, surgieron los detalles de la dieta extrema que hizo para su nuevo proyecto, “The Cut”, una película de Sean Ellis en donde interpreta a un boxeador al borde del colapso total que lucha para bajar de peso antes de su próxima pelea, poniendo en riesgo su vida. “Las tres últimas semanas en Londres, antes de empezar a rodar, solo comí atún y pepino”, contó el actor que llegó a bajar 23 kilos para el papel.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE