La lesión de Pezzella dejó preocupado a todo River
Edición Impresa | 10 de Agosto de 2025 | 02:10

La imagen televisiva fue elocuente. Germán Pezzella salió lesionado y las cámaras de TV lo mostraron llorando en el banco de suplentes, rodeado por sus compañeros. La imagen sembró preocupación en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y en todo River.
El central debió salir de la cancha a los 43 minutos del primer tiempo luego de una acción con Walter Mazzantti. Y las lágrimas son la señal de que se trata de una lesión que lo puede dejar fuera de las canchas por algún tiempo.
El grito de Pezzella al caer fue la señal de alarma para el Muñeco, quien hizo ingresar en su lugar a Sebastián Boselli. El zaguero se tomó la rodilla izquierda mientras los médicos lo trataban dentro del terreno de juego. Una baja más, ya que Pezzella había reaparecido entre los titulares precisamente por la lesión de Lucas Martínez Quarta, quien lleva diez días de rehabilitación de un esguince de rodilla derecha. Su salida terminó de desarmar una zaga en la que en la previa al encuentro en el Ricardo Bochini se había confirmado otra baja: la de Paulo Díaz, quien afectado por una inflamación en la rodilla izquierda fue preservado a la espera de que llegue en condiciones al encuentro ante el Gumarelo.
En la previa del choque ante el Rojo, Marcelo Gallardo sorprendió al desafectar al chileno Paulo Díaz y confirmar al juvenil Lautaro Rivero en la zaga central. ¿Qué sucedió? El chileno sufrió una inflamación en la rodilla izquierda que incluso lo dejó fuera del banco de suplentes.
La molestia es en la misma rodilla que viene afectando al defensor desde hace varios meses y lo dejó afuera de varios compromisos importantes del Millonario.
Por eso, Gallardo le dió la oportunidad a Lautaro Rivero de debutar de manera profesional con la camiseta de River. El defensor de 21 años tuvo su estreno oficial en Primera División jugando para Central Córdoba a mediados del año pasado y regresó del préstamo en el club santiagueño en este mercado de pases.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE