La Bombonera habló: de la euforia inicial, a los silbidos para el equipo

Edición Impresa

La Bombonera nuevamente levantó temperatura con otro partido en el que Boca no pudo ganar. Más allá del apoyo que hubo al inicio y del aliento, la gente se mostró disconforme con el resultado y silbó al equipo cuando se fue rumbo al vestuario.

Sin dudas, los hinchas del Xeneize pasaron por todos los estados de ánimo, ya que en la previa armaron una fiesta en la cancha y ante un clásico como Racing. “A ver, a ver los jugadores si pueden oír, la camiseta de Boca ganar o morir”, fue el pedido inicial.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la impaciencia se apoderó con los errores de los jugadores. Uno de los más apuntados fue Alan Velasco, ya que en cada fallo que tuvo aparecieron los murmullos.

Más allá de los silbidos que recibió Velasco cuando se fue reemplazado, también hubo por primera vez para Cavani, quien nuevamente estuvo en deuda con su rendimiento.

Con el gol de Racing, la gente se enojó y empezó con el “Movete, Xeneize, movete”. Y más allá del desahogo por el empate, los minutos finales fueron de malestar y mayor impaciencia. Y el pitazo final, generó silbidos de todas las tribunas de La Bombonera, para un Boca que sigue en deuda.

EL GRITO DE RIQUELME

Juan Román Riquelme vivió de manera intensa el partido desde su palco. Sin embargo, el momento peculiar fue cuando el Xeneize marcó el gol, donde Román lo celebró de manera efusiva y hasta se lo vio cantando canciones del club, dejando en claro que fue un desahogo para él. Más allá de todo, no pasó desapercibido, ya que generalmente no se muestra eufórico en los encuentros.

 

Boca
Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE