Las amarillas empiezan a preocupar

Edición Impresa

Van solamente cuatro fechas del Clausura, pero la acumulación de amarillas amenaza la continuidad del equipo que parece haber encontrado Alejandro Orfila. Nicolás Garayalde y Norberto Briasco acumulan tres amonestaciones cada uno, mientras que el problema parece profundizarse en el centro del campo, donde Mateo Seoane y Facundo Di Biasi tienen dos tarjetas cada uno.

En apenas cuatro jornadas, la intensidad del Lobo generó 18 tarjetas amarillas. Con Instituto, vieron el acrílico Garayalde, Di Biasi y Briasco. Ante San Lorenzo repitió Di Biasi y se sumaron tanto Suso como Seoane. En la victoria sobre Independiente hubo seis amarillas: Briasco, Garayalde, Giampaoli, Pintado, Seoane y De Asís. Mientras que en Mendoza fueron amonestados Merlo, Torres, Briasco, Garayalde e Insfrán.

Sin dudas, será clave que las amarillas sean escalonadas, especialmente en la zona de mayor fricción, la mitad de la cancha. Allí, Mateo Seoane y Facundo Di Biasi compiten por un puesto, aunque Augusto Max es un reaseguro, mientras que el suplente de Garayalde es Leandro Mamut.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE