Las amarillas empiezan a preocupar
Edición Impresa | 11 de Agosto de 2025 | 01:44

Van solamente cuatro fechas del Clausura, pero la acumulación de amarillas amenaza la continuidad del equipo que parece haber encontrado Alejandro Orfila. Nicolás Garayalde y Norberto Briasco acumulan tres amonestaciones cada uno, mientras que el problema parece profundizarse en el centro del campo, donde Mateo Seoane y Facundo Di Biasi tienen dos tarjetas cada uno.
En apenas cuatro jornadas, la intensidad del Lobo generó 18 tarjetas amarillas. Con Instituto, vieron el acrílico Garayalde, Di Biasi y Briasco. Ante San Lorenzo repitió Di Biasi y se sumaron tanto Suso como Seoane. En la victoria sobre Independiente hubo seis amarillas: Briasco, Garayalde, Giampaoli, Pintado, Seoane y De Asís. Mientras que en Mendoza fueron amonestados Merlo, Torres, Briasco, Garayalde e Insfrán.
Sin dudas, será clave que las amarillas sean escalonadas, especialmente en la zona de mayor fricción, la mitad de la cancha. Allí, Mateo Seoane y Facundo Di Biasi compiten por un puesto, aunque Augusto Max es un reaseguro, mientras que el suplente de Garayalde es Leandro Mamut.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE