“Es mentira que le voy a hacer juicio a Boca”
Edición Impresa | 15 de Agosto de 2025 | 04:14

Tras su salida de Boca, Raúl Cascini rompió el silencio y desmintió las versiones que indicaban que le iba a hacer un juicio al club, tras la disolución del Consejo de Fútbol. Apuntó contra sus críticos y dejó en claro que tiene buena relación con Riquelme.
“Me causa mucha gracia cosas que están diciendo, por ejemplo, que le estoy haciendo juicio. Soy un agradecido a Boca, a su presidente (Juan Román Riquelme), que es mi amigo”, señaló.
Además destacó que se fue en buenos términos del Xeneize: “No vengo a aclarar nada, ya todos ya saben cómo son las cosas, me fui del club. Hay que tener cuidado a la hora de hablar. Porque uno tiene familia, amigos, mis padres, y hay cosas que duelen, que me molestan. Entonces ahora, como yo no trabajo más en el club, a partir de ahora nos vamos a ver las caras. Eso va a estar bueno, va a estar lindo”.
Más allá de que Riquelme le ofreció seguir en otra función en el club, Cascini decidió seguir el mismo camino que Serna y continuar ligado a Boca.
En lo que respecta al futuro mánager, José Pekerman y Carlos Navarro Montoya siguen siendo las opciones más fuertes para reemplazar al Consejo de Fútbol. Por el momento, el nexo entre el equipo y Riquelme será Marcelo Delgado.
LA CRÍTICA UN CAMPEÓN DEL MUNDO A RIQUELME
Tras más de cinco años de su salida de Boca, Alexis Mac Allister se refirió a su paso y apuntó contra Riquelme, al que consideró responsable de su salida del Xeneize.
“Pasé un año a préstamo a Boca, club del que soy hincha. Y estaba muy contento, disfrutando un montón. Pero a los seis meses cambió la dirigencia y ahí tuve mi primer gran golpe en el fútbol”, destacó. Además agregó: “Para mí no fue nada fácil tener que irme de esa manera porque la persona que tomó la decisión fue Riquelme, que era mi ídolo. Yo crecí admirándolo, porque dentro de la cancha era el mejor jugador que había. Así que imagínense lo difícil que fue vivir todo eso”.
RUSSO PIENSA EN CAMBIOS
De cara al partido ante Independiente Rivadavia del domingo en Mendoza, Miguel Russo planea hacer algunas modificaciones en el equipo. En primer lugar, Nicolás Figal reemplazaría a Malcom Braida, por lo que Rodrigo Battaglia se mudaría al mediocampo. Después, la duda que mantiene el técnico es si continúa Marco Pellegrino en la zaga o si juega Ayrton Costa, recuperado de un desgarro. Marchesín; Barinaga, Figal, Costa o Pellegrino, Blanco; Velasco, Battaglia, Paredes, Aguirre; Merentiel y Cavani, sería el once.
Por otro lado, trascendió que Cristian Lema y Marcelo Saracchi seguirían hasta fin de año, ya que no llegaron a un acuerdo para la rescisión y tampoco tienen ofertas.
“Soy un agradecido a Boca y a su presidente, que es mi amigo”, destacó Raúl Cascini
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE