Costas se guardó todo para la Copa

Edición Impresa

Sin dudas, el gran objetivo de Racing en estos días es meterse entre los ocho mejores de la Copa Libertadores. Si bien el partido de ayer ante Tigre fue importante, Gustavo Costas guardó jugadores y le dio nomás un puñado de minutos a algunos titulares, pensando en el choque del martes ante Peñarol a las 21:30. La Academia deberá dar vuelta el 1-0 en contra, para meterse en los cuartos de final.

Para el mundo Racing, es el partido clave del semestre, ya que el equipo se puso como objetivo llegar lo más lejos posible en el certamen internacional. Tras el choque ante el Matador, la idea de Costas es poner ante el Carbonero un equipo parecido al que jugó en Uruguay. Hoy el plantel va a tener su entrenamiento de cara al duelo copero, por lo que el técnico podría empezar a darle forma al equipo. Agustín García Basso podrá ser de la partida tras perderse la ida por suspensión, por lo que reemplazará a Nazareno Colombo. Después, el DT va a buscar resolver algunas dudas en ofensiva.

Zuculini podría meterse en lugar de Agustín Almendra, mientras que Solari y Vergara serían reemplazados. Elías Torres, Tomás Conechny y Ramiro Degregorio podrían ser alternativas para el martes.

LOS HINCHAS DE PEÑAROL INGRESARÁN TEMPRANO

Como le ocurrió a los hinchas de Racing, por decisión de los organismos de seguridad, los hinchas de Peñarol ingresarán 5 horas antes del encuentro. Por otro lado, el Carbonero perdió 2-1 ante Boston River ayer por la tercera fecha del torneo uruguayo, dejando un invicto de seis partidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE