Cascini no le hará juicio a Boca pero se molestó por las faltas de respeto

Edición Impresa

Raúl Cascini rompió el silencio después de su salida del Consejo de Fútbol de Boca y se mostró molesto por las versiones que indicaban que estaría por iniciar acciones legales contra el club de la Ribera. Cascini negó esa posibilidad, reafirmó su vínculo con la institución y con Juan Román Riquelme, pero adelantó que se van a ver las caras con quienes “les faltaron al respeto” al hablar del “Consejo del mate” o de “Chicho Siesta”.

Cascini desmintió los rumores sobre una supuesta demanda contra el club , cuestionó a quienes propagan esas versiones y aclaró que su salida no implica ningún conflicto con la institución ni con la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme. “Soy un agradecido a Boca, a nuestro presidente, que es mi amigo. Hay que tener mucho cuidado a la hora de hablar. Ahora como ya no trabajo más en el club, a partir de ahora nos vamos a ver las caras... eso va a estar bueno, va a estar lindo.

Visiblemente molesto, el exfutbolista se refirió al apodo de “Consejo del Mate” que habían recibido y advirtió que va a mandar cartas documento.

“Nos pusieron ‘Consejo del Mate’, ¿no? Me causa gracias, lo único que falta que en Argentina no se pueda tomar mate”, señaló en diálogo con el periodista Palo Ladaga, ampliando los conceptos que había disparado en su breve despedida del xeneize.

Y agregó: “Lo de ‘Chicho Siesta’ era una falta de respeto. Sabemos la vida de mucho (de los que se burlaban), mucho más de lo que ellos piensan, pero nosotros no faltamos el respeto”.

Por último, adelantó: “Le voy a mandar carta documento a muchos que me faltaron el respeto. Me lastimaron mucho a mí, a mis hijos y a mis viejos”.

Cascini dejó de formar parte de la dirigencia de Boca debido a la disolución del Consejo de Fútbol, que era uno de los sectores de la dirigencia más apuntados por los flojos resultados futbolísticos.

Luego de la salida de Cascini, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, el único miembro del extinto Consejo de Fútbol es Marcelo Delgado, quien le ofreció el puesto de manager deportivo a José Néstor Pékerman.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE