VIDEO.- Una moto en llamas y con mucho ruido: así fue la despedida del ladrón abatido en Los Hornos
| 18 de Agosto de 2025 | 20:42

Este lunes por la tarde, los familiares y allegados llevaron a cabo una tradicional ceremonia en Los Hornos para despedir al joven delincuente abatido en un intento de robo ayer por la noche. Con una moto en llamas y explosiones ensordecedoras de moto, le rindieron un "homenaje" en otro ritual tumbero.
Horas antes se había convocado en las redes la despedida que se llevó a cabo en el cruce de las calles 80 bis y 140, entre los mensajes de dolor de sus allegados que lamentaban el fallecimiento del menor T.R.R. en las primeras horas de este lunes. "Para despedirlo nos vamos a reunir en la esquina donde nos soliamos juntar siempre. Vamos a depsedirlo como se merece, haciendo ruido. Vola alto", fue uno de los mensajes, mientras que otros agregaban "Vamos a acompañar a su mamá y a su familia".
Pasadas las 17 horas, comenzaron a sentirse cada vez más fuerte las explosiones luego de que varios allegados del fallecido comenzaron a congregarse en el cruce mencionado con motos e imágenes. Con tristeza, la moto del menor fallecido comenzó a ser incinerada entre los gritos, llantos, ruidos ensordecedores y explosiones de las motos que se encontraban en el lugar.
El intento de robo que terminó con el ladrón muerto
En la noche de ayer, de acuerdo a lo que pudo saber este diario de fuentes seguras, el violento episodio ocurrió en 68 entre 135 y 136, no muy lejos del centro comercial de esa localidad, cuando un oficial de 29 años, que cumple funciones en Villa Elisa para la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), sufrió un intento de desapoderamiento de su moto.
El inesperado ataque se produjo cuando dos motochorros en otro vehículo de similares características, le mostraron un arma de fuego.
Sin embargo, como establece el protocolo, se identificó como agente de seguridad y se defendió con un disparo. Enseguida se produjo un desbande, pero uno de los asaltantes, a la postre identificado por su edad, cayó en el suelo con signos de evidente dolor.
Mientras el cómplice escapó a toda prisa, el lesionado fue cargado en una ambulancia y derivado al hospital San Martín con un orificio de entrada del proyectil a la altura de la cintura. En ese centro asistencial, cerca de la medianoche, se confirmó el deceso. El joven tenía domicilio en proximidades de la Megatoma.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE