Rafa Ferro: el actor que frenó el desempleo como chofer de Uber
Edición Impresa | 19 de Agosto de 2025 | 03:52

Los actores siempren dicen que su trabajo es de mucha incertidumbre, en tanto, un día tienen trabajo pero no saben cuándo volverán a estar contratados. En esa laguna de espera se encontraba Rafa Ferro, reconocido actor de innumerables ficciones y películas, quien buscó una alternativa como chofer de Uber .
“Al principio la obviedad de ‘¿vos no sos...?’. Y yo les decía para zafar que estaba estudiando un personaje, un taxi driver porteño, Después me empecé a re copar. Un domingo a la noche llovía, yo no estaba con los pibes y era el día ideal para ver una peli... pero yo salía con el Uber”, aclaró el actor que encontró no solo un respiro económico (“tengo cuatro hijos de tres mujeres diferentes”, contó ayer) sino mental: “tener demasiado tiempo libre, te come la cabeza”.
Un día, mientras hacía Retiro Aeroparque, sonó el teléfono: había quedado para “Quebranto”, la serie protagonizada por Tini que se puede ver en Disney+.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE