El Globo no estuvo a la altura y se quedó afuera

En un partido caliente, bajo un diluvio y con expulsiones, Huracán no pudo ante el elenco colombiano y fue eliminado en Octavos

Edición Impresa

En el Tomás Ducó, Huracán perdió 3-1 con Once Caldas y quedó eliminado de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En un encuentro que se jugó bajo un diluvio, el Globo terminó con 9 por las expulsiones de Juan Bisanz y Matko Miljevich. El global terminó 4-1.

Huracán salió con todo al partido y en el comienzo, hubo polémica por un gol anulado al ex Estudiantes, Luciano Giménez, por posición adelantada. Más allá de que fue revisada por el VAR, el fallo del juez Paulo Zanovelli da Silva se mantuvo, más allá que no la jugada no otorgó claridad para anular el tanto.

La lluvia fue un condimento fundamental, donde la pierna fuerte predominó. A los 39´y luego de una falta sobre Bizans, el Globo abrió el marcador a través de un penal de Miljevich, quien definió potente el 1-0. Sin embargo, la alegría le duró poco a Huracán, ya que al minuto, el experimentado Dayro Moreno marcó el 1-1 con un exquisito cabezazo tras una salida dudosa de Galíndez. Para colmo, a los 45´, Bisanz vio la roja por un infantil codazo que fue confirmado por el VAR.

En el complemento, Huracán jugó siempre al límite y Once Caldas encontró espacios. A los 20´, tras un buen pase de Sánchez, Michael Barrios sentenció la serie con una buena definición ante Galíndez. Una cargada de Zuleta a los jugadores de Huracán, provocó manotazos y empujones, que provocaron la expulsión de Miljevich a los 28´.

Con dos menos, el Globo lo buscó como pudo y en una contra, Once Caldas marcó el 3-1 de la mano de Dayro Moreno, quien definió con categoría en el minuto 43 tras un buscapié.

 

Copa Sudamericana
Huracán
Once Caldas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE