Cuenta regresiva: el Pincha espera su 120º aniversario en el Estadio UNO
Edición Impresa | 3 de Agosto de 2025 | 01:03

Estudiantes sigue con los festejos por el 120º aniversario de la Institución. Las actividades comenzaron el viernes, pero para esta noche se esperan grandes sorpresas, y la cuenta regresiva en el Estadio Jorge Luis Hirschi.
En este sentido, la celebración dará inicio desde las 7.45 con la carrera “Juan Ramón Verón”, que contará con tres distancias. La primera: 600MT, que se desarrollará por avenida 1 y rodeará el estadio. La segunda es de 3KM, que largará desde 1 y 55, bajará por avenida 53 hasta plaza San Martín, en donde darán la vuelta y retomarán el camino.La última, es la de 11KM, que tendrá el inicio en 1 y 55, luego tomará avenida Iraola, girará en avenida Centenario, para chocar con la avenida 120 y volver por 52, rodear la plazoleta Almirante Brown y descender por avenida 53 hasta plaza Islas Malvinas. El regreso será como el camino de idea, aunque al llegar a 1 rodeará el Estadio para volver al punto de largada. Cabe mencionar que esta carrera contará con tres puntos de hidratación.
Mientras tanto, en el Paseo de los Profesores habrá un patio de comidas, la tienda pincha, plaza de juegos, maquillaje y peluquería infantil gratuita. A su vez, desde las 13 se podrá disfrutar de muestras históricas. Por otro lado, los festejos también contarán con charlas como la de “Osvaldo Zubeldía. El nacimiento de la contracultura”, a las 16.30 (en la cancha de básquet), y presentaciones de libros (en 55) como las de Hablemos de Sabella de Paulo Silva y Presidente de Juan Rubinacci.
Además, habrá música en dos escenarios. El principal en el estacionamiento, que contará con Yoel Campos, Seba Dubar y Confites. En tanto en el de 115 y 57: Manada Reggae, Rap Freestyle, Agua Sucia y Los Mareados , Encías Sangrantes y Norma .
El momento más esperado llegará a partir de las 19, con sorpresas y otros festejos, hasta las 23.30. Luego de ese horario comenzará una cuenta regresiva, para que la familia albirroja reciba junto a Estudiantes el cumpleaños número 120 de la Institución, que estará acompañado por fuegos artificiales y una torta para compartir. A su vez, se espera una gran sorpresa para la medianoche.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE