VIDEO. Clásico con final caliente: empujones, piñas y un expulsado tras el triunfo de Almirante Brown ante Nueva Chicago
| 3 de Agosto de 2025 | 17:11

Sobre el final del partido entre Nueva Chicago y Almirante Brown, por la vigesimoquinta fecha de la Primera Nacional, ambos elencos protagonizaron un fuerte altercado que contó con empujones, insultos y golpes. Además, el defensor del “Aurinegro”, Gerardo Alegre, vio la tarjeta roja una vez que concluyó el partido.
Con el cotejo 2-1 a favor de la visita en el Estadio República de Mataderos, Enzo Cardozo sentenció el encuentro luego de ganarle el duelo al arquero Alan Díaz, que salió lejos a cortar el ataque rival, y definir solo frente al arco.
Tras la anotación, el futbolista de 19 años festejó de manera efusiva cerca de donde se encontraban los aficionados del “Verdinegro”. Dicha acción no fue bien recibida por los futbolistas del cuadro local y fueron a increpar a joven.
Asimismo, tras el pitazo final que confirmó la victoria de Almirante Brown, los del “Mirasol” permanecieron dentro del terreno de juego con cánticos, a modo chicano, contra sus rivales.
Tal fue la magnitud del enojo de los hinchas de Nueva Chicago que los jugadores visitantes debieron ser escoltados por la policía camino al vestuario, mientras intercambiaban fuertes palabras con los espectadores en las tribunas.
Hinchas de Chicago generaron disturbios tras la derrota ante Almirante Brown
Los hinchas de Nueva Chicago, enojados por la derrota ante Almirante Brown, generaron disturbios tras la finalización del partido y le prohibieron la salida del estadio República de Mataderos a los jugadores visitantes.
El plantel “Aurinegro” se encuentra listo para retirarse del recinto, pero aguardan por la autorización de la Policía para poder llevar a cabo la salida sin incidentes. Además, un hombre sufrió un fuerte golpe y aguarda por el arribo de la ambulancia.
Poco menos de media hora después, la situación se calmó y los jugadores visitantes pudieron emprender su viaje de regreso a las 16:52. Los mismos se retiraron de las inmediaciones del estadio en el micro de la institución.
Más allá del enojo de los simpatizantes por la derrota 3-1 en el clásico, válido por la vigesimoquinta jornada de la Primera Nacional, la furia también tuvo lugar por un hecho que se vivenció sobre el final del duelo.
Miembros del plantel de Almirante Brown festejaron el triunfo dentro del campo de juego y debieron ser escoltados hacia los vestuarios. En el trayecto, varios cruzaron fuertes palabras con los espectadores ubicados en las tribunas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE