“Que hablen menos y trabajen más”: el spot de Hechos al ritmo de la cumbia

El espacio que lleva a Manuel Passaglia como primer candidato a diputado bonaerense en la Segunda Sección publicó un video que tiene como protagonista a la Pantera Rosa, en sintonía con el color de su boleta.

Se acercan las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires y algunos spots empiezan a destacarse por su creatividad. En esta ocasión, el espacio Hechos, que lleva a Manuel Passaglia como primer candidato a diputado bonaerense en la Segunda Sección, lanzó un video que tiene como protagonista a la Pantera Rosa, en sintonía con el color de su boleta.

Al ritmo de “Le hace falta un beso”, famoso tema del cantante mexicano “El Chapo de Sinaloa” que Agapornis popularizó en la Argentina en su versión cumbia, el espacio de Passaglia publicó el spot “Acá hace falta Hechos”, en un juego de palabras con el nombre del partido.

“Hace falta Hechos, que se hagan obras, y hagan funcionar esta ciudad maravillosa. Que pongan pavimento e iluminación, ya llegó Hechos a arreglar la situación”, reza el tema.

En el video se ve a vecinos bailando al ritmo de la música mientras toman mate, hacen las compras o simplemente pasean con prendas rosa, el color de la boleta de Hechos.

“Aunque se sienta la ciudad abandonada, la paciencia agotada y esta gran desilusión… Ellos quieren pedir, ellos quieren decir: ‘Hay que votar a Hechos, la boleta rosa, y poner de pie esta ciudad maravillosa’. Que nos hablen menos y trabajen más… Ellos saben bien qué le falta a nuestra ciudad”, dice la letra de la canción.

Sobre la idea del spot, el equipo creativo de Hechos indicó: “Nuestro objetivo fue hacer algo distinto, más colorido, divertido y alegre, en medio de tanto griterío que vemos todos los días en la política que no lleva a nada. En el video se puede ver parte de la transformación que Passaglia hizo en San Nicolás y que pretende llevar a toda la Segunda Sección. Ni bien lo lanzamos fue un éxito en redes”.

hechos Manuel Passaglia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE