Nuevamente no pudo mantener el arco en cero
Edición Impresa | 31 de Agosto de 2025 | 02:49

Estudiantes nuevamente se fue sin poder mantener el arco en cero en el campeonato y en la caída ante Central Córdoba, recibió en cinco de los siete partidos que disputó en el Clausura. A Diferencia de su rendimiento en la Libertadores, donde acumuló seis vallas invictas en ocho partidos que disputó, en el torneo le cuesta mantener el arco en cero. Salvo en las victorias ante Racing, como visitante, y Aldosivi, como local, el Pincha siempre recibió al menos un gol en lo que va del Torneo Clausura.
El Taladro, con tres tantos, fue el que más le convirtió, ya que después el Ferroviario le marcó dos ayer. Mientras que Unión e Independiente Rivadavia fueron los otros equipos que le marcaron al menos un gol en el campeonato. En total, Estudiantes recibió ocho tantos.
Además Estudiantes volvió a sufrir una ráfaga letal que lo dejó con las manos vacías, como le ocurrió ante Banfield semanas atrás en el Florencio Sola. En apenas cinco minutos, se vio en desventaja por dos goles ante Central Córdoba en el Único Madre de Ciudades.
En aquel partido ante el Taladro, la diferencia fue que comenzó ganando por dos tantos y se lo dieron vuelta en apenas nueve minutos. Algo verdaderamente llamativo.
Y ayer, ante el Ferroviario, le sucedió algo similar, pero en el inicio del partido. Entró dormido y en un abrir y cerrar de ojos, estuvo abajo en el marcador por dos goles que fueron irremontables.
Sin dudas, el Pincha no puede conseguir la solidez defensiva en el campeonato, que tiene en la Copa Libertadores. En el certamen continental, es uno de los equipos que mantuvo más veces la valla invicta y uno de los más solidos de la competencia internacional. Ahora tendrá dos semanas para preparar un septiembre cargado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE