El rival Pincha en la Copa llega con el ánimo por la nubes

Edición Impresa

Cerro Porteño llega al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Estudiantes en un excelente momento. El Ciclón paraguayo, dirigido por el entrenador argentino Diego Martínez, viene de ganar el superclásico ante Olimpia por 3-2, cortando una racha de tres años sin vencer a su tradicional rival. Esta victoria no solo fue un envión anímico, sino que también los dejó como únicos punteros del Torneo Clausura 2025 del fútbol paraguayo.

El rival del Pincha jugará mañana por el torneo de su país recibiendo a Nacional partido que tiene relevancia en la tabla de posiciones, razón por la cual no puede especular con dejar jugadores fuera de la convocatoria.

De todos modos hay tres jugadores convocados a la selección Sub 20 que no podrán estar mañana lo mismo que Gastón Giménez, el volante con pasado en Estudiantes que está en un buen nivel el el equipo de la capital paraguaya.

Quien se perderá el partido de ida contra el Pincha será Robert Piriz da Mota, por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar lo ocupará otro conocido: Jorge “La Roca” Morel.

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE