Rivero respaldó la gestión de Riquelme

Edición Impresa

Boca se encuentra sumergido en un presente realmente preocupante, urgido de resultados y de cambios dirigenciales que podrían descomprimir la situación.

Con el equipo de Miguel Ángel Russo necesitado de una victoria que pueda aportar aire, hubo fuertes cambios impulsados por el presidente Juan Román Riquelme, apuntado por las críticas públicas en medio de la crisis: se disolvió el Consejo de Fútbol con las salidas de Raúl Cascini y Mauricio Serna, además de la continuidad de Marcelo Chelo Delgado y con el área de fútbol profesional a la espera de la designación de un manager, que podría ser la figura del ex arquero Carlos Fernando Navarro Montoya.

En medio del caos deportivo e institucional, apareció en escena un ex compañero de Riquelme para ironizar y salir en su respaldo:

“Si fuera jugador de Boca estaría tranquilo, total la culpa es de Román”.

Se trata de Diego Rivero, campeón con Boca en el Apertura 2011 y en la Copa Argentina 2012, quien decidió hacer una banca pública ante el escarnio de los últimos días: “En Boca estás en el ojo de la tormenta. Te miran todos. Hasta he visto programas de política hablando de Boca. No vi o no escuché que se hable tanto de otro club como se habla de Boca. Yo si fuera jugador en este momento estaría tranquilo, total si me equivoco la culpa la tiene Román. Jugaría más suelto todavía...”.

Y agregó: “Yo soy amigo. A Juan lo admiro porque sabiendo que lo han atacado y durante su carrera no han hablado tan bien como se lo merecía. Siempre se lo ha criticado y siempre le buscaban algo. Tuvo la valentía de ponerse como candidato a presidente y ganó sabiendo que esto iba a pasar. Hoy patean mal un córner y la gestión es mala. Yo lo admiro por eso”.

“Es mi amigo y ojalá que la pelotita pueda entrar. Igual nunca va alcanzar, eh. Mientras pueda disfrutar, hacer lo que quiera y llevar a mejorar su club, me parece bien. Que tenga fuerzas hasta donde él quiera”, sentenció el ex mediocampista, en diálogo en una emisora porteña.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE