¿Conflicto en puerta?: Boca rechazó la oferta y Zenón explotó de bronca

Edición Impresa

Kevin Zenón pasó de figura indiscutida de Boca bajo la dirección técnica de Diego Martínez, a ser cuestionado por los hinchas tanto en los ciclos de Fernando Gago como de Miguel Ángel Russo.

Su nivel fue en franco retroceso y tampoco dio su mejor versión en el Mundial de Clubes, una vidriera ideal de cara a un salto al fútbol de Europa.

Sin embargo, desde Grecia llegó una propuesta de Olympiacos que habría sido insuficiente para la dirigencia Xeneize: 8 millones de dólares por el 80% del pase.

La cláusula de rescisión del volante ofensivo es de 15 millones que se elevarán a 20 en los últimos días del mercado de pases europeo, el lunes 1° de septiembre, por lo que en Brandsen 805 esperan que se aumente sustancialmente la oferta.

De parte del propio Zenón la idea sería salir para relanzar su carrera, en un momento en que no está considerado entre los inamovibles. Pero esta situación generó su enojo y fastidio, por entender que éste era el momento de pegar el salto y emigrar hacia el Viejo Continente.

Ya en febrero pasado hubo un ofrecimiento proveniente de Portugal, cuando Porto se mostró dispuesto a pagar 10 millones por el ex Unión, en un momento en el que sus acciones no estaba tan en baja como hoy.

La situación podría desatar otro frente de tormenta en la castigada actualidad de Boca, sumido en una crisis futbolística que ya suma 11 partidos sin conocer la victoria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE