Platense cierra la fecha con el necesitado Tomba

Edición Impresa

Platense y Godoy Cruz jugarán este lunes desde las 19.15 en el estadio Ciudad de Vicente López por la séptima jornada del Torneo Clausura 2025. El árbitro será Nicolás Lamolina, Salomé Di Iorio estará a cargo del VAR y el juego será televisado por TNT Sports.

Sin la dupla conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, de la mano del Kily González el Calamar recién logró su primera victoria ante San Lorenzo y no jugó ante el Rojo, que postergó el partido tras los incidentes con la U. de Chile. Platense no contará con Ronaldo Martínez, su goleador, convocado por Gustavo Alfaro para enfrentar los compromisos ante Perú y Ecuador con la Selección de Paraguay. Ya no están Vicente Taborda -cedido a Panathinaikos- y el arquero Juan Pablo Cozzani arribó a Al Kholood de Arabia Saudita. Además, el capitán Ignacio Vázquez deberá cumplir con una fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió en el cruce ante el Ciclón, mientras que Leonel Picco y Nicolás Orsini están lesionado

El Tomba lleva diez partidos sin ganar y encadena cinco derrotas consecutivas, que no solo implicaron su eliminación de la Copa Sudamericana en octavos de final frente a Atlético Mineiro, sino que también lo dejaron a dos puntos del descenso por tabla anual. En el interín, Walter Ribonetto reemplazó a Esteban Solari como entrenador, pero aún no pudo ganar.

 

Platense
Godoy Cruz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE