Abrazo, charla, camisetas y reencuentro

Edición Impresa

Los dos campeones del Mundo con la Selección Argentina, Ángel Di María y Leandro Paredes se volvieron a cruzar, pero esta vez por el Torneo Clausura en el empate 1-1 entre Rosario Central y Boca, en el Gigante de Arroyito por la octava del campeonato.

Antes del inicio del encuentro ambos futbolistas se fundieron en un abrazo y aprovecharon lugar para intercambiar opiniones. Cabe mencionar, que este reencuentro tiene un sabor especial, ya que es el primero desde que volvieron al fútbol nacional.

Una vez finalizado el cotejo, el Fideo y Lea se volvieron a juntar en la mitad del campo de juego, donde volvieron a otorgar un momento memorable, ya que intercambiaron las camisetas, con ellas arriba de cada hombro compartieron unos minutos más de la charla de café que había comenzado más temprano. De esta forma, siguen compartiendo recuerdos que quedan marcado a fuego.

A su vez, es de público conocimiento la relación extra futbolistica, ya que las familias son amigas, y hasta han compartido vacaciones juntos.

Por su parte, el rosarino tuvo una tarde para enmarcar a pesar del resultado. Ya que jugó un buen partido, y marcó un golazo desde el tiro de esquina, algunos críticos aseguran que fue con ayuda de Brey, aunque no se puede negar la calidad y potencia del disparo. En este sentido, es la cuarta anotación que hace desde ese lugar.

A diferencia de él, que fue sustituido a los 35 del complemento, Paredes disputó los 90 minutos.

Boca
Rosario Central

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE