Gago se fue abucheado y agredido tras una nueva derrota en México

El entrenador argentino del Necaxa de México, Fernando Gago, se retiró del estadio Caliente de Tijuana abucheado y agredido por los propios hinchas que le arrojaron botellas al culminar la derrota 3-0 ante Xolos.

Por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX, el Necaxa sumó su tercera derrota consecutiva en Tijuana al caer 3-0 con los Xolos de dicha ciudad y los hinchas rojiblancos expresaron su descontento con el ex entrenador  Boca de la peor manera.

Con abucheos y arrojándole botellas, los hinchas de Necaxa despidieron a su propio entrenador cuando se retiraba al vestuario tras alcanzar los 300 minutos sin goles. El equipo rojiblanco ganó uno solo de los siete partidos del torneo y se ubica en el decimoquinto lugar.

Tras la catastrófica derrota, Gago aseguró que es el “máximo responsable. Hasta la primera expulsión estábamos jugando el partido como lo habíamos planeado. Después, con un hombre menos, todo se complica. Con dos, es imposible”.

Con el encuentro empatado en cero, Ricardo Monreal vio la tarjeta roja a los 16 minutos del primer tiempo y, a los seis del complemento y en desventaja por dos goles, el colombiano Diber Cambindo se fue expulsado. Esta es la segunda experiencia de Gago en el fútbol mexicano, tras haber dirigido a Chivas de Guadalajara, pero rescindió su contrato en marzo último para dirigir a Boca, pero su ciclo apenas duró tres meses en la entidad auriazul.

 

FERNANDO GAGO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE