En su último partido en Argentina: tierna complicidad de Messi y sus hijos antes de entrar a la cancha

La Selección Argentina enfrentó a Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial 2026. Fue el último de Lionel Messi con la camiseta nacional y desde el comienzo del calentamiento de los jugadores, la emoción invadió al campeón del mundo y a la gente que colmó el estadio.  

Pero, uno de los momentos más destacados fue su charla previa con sus tres hijos. Thiago, Mateo y Ciro salieron a la cancha para el momento del himno de la mano de su padre.

Antes, Lionel Messi los encontró en el túnel y se vivió una situación que demostró la complicidad que existe entre ellos. Allí, se fundieron en un emocionante abrazo. Después, le acomodó el pelo al más chico y jugó un poco con el del medio, que siempre fue el más extrovertido.

Así, Lionel peinaba a Mateo, pero él se volvía a acomodar con una sonrisa en la cara y ante la atenta mirada de Ciro. Thiago, mucho más seguro, le mostró a su papá su peinado.

Después, Messi y sus hijos entraron a la cancha para acomodarse en el centro para cantar el himno. Previo a eso, Leo buscó a Antonela Roccuzzo en la tribuna y los cuatro la saludaron con alegría.

Leo Messi estaba emocionado desde que tocó por primera vez el campo de juego y escuchó la ovación del público y no lo ocultó. Se mostró vulnerable desde le principio, y en el momento del himno, el crack se refugió en sus hijos. 

Messi
Hijos
Partido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE