Beccacece, optimista: “No hay motivo para preocuparse, vamos a ganarle a Argentina”

Edición Impresa

Sebastián Beccacece le restó importancia al empate sin goles contra Paraguay, en Asunción, que le hizo perder posiciones a la Tricolor en la tabla del clasificatorio sudamericano para el Mundial.

Clasificada con anticipación a la cita norteamericana del próximo año, la selección ecuatoriana igualó en su visita a la Albirroja, que con el resultado celebró su regreso a una Copa del Mundo tras una ausencia de 16 años.

La paridad, sin embargo, hizo que Ecuador pasara de la segunda a la cuarta posición de la clasificatoria, que el martes disputará su decimoctava y última fecha.

“No hay motivo para preocuparse. Vamos a ganarle a Argentina”, afirmó con optimismo, refiriéndose al juego del cierre.

Beccacece, sin embargo, reconoció que Ecuador “no hizo su mejor partido” aunque cuestionó que, en su concepto, no se valore el trabajo de sus dirigidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE