¿Juliana Awada tiene nuevo amor? La ex primera dama estaría saliendo con un financista
| 13 de Enero de 2026 | 07:17
Sin dudas, sorprendió el anuncio de la separación de Juliana Awada y Mauricio Macri este domingo 11 de enero.
Así, después de 15 años pusieron fin a la relación amorosa que los unió. Macri llegó a ser presidente de la Nación. Ella se convirtió en primera dama. Tienen una hija en común, Antonia, pero en los últimos tiempos habría surgido la crisis.
Ahora, salió el rumor sobre una nueva historia para Juliana Awada. La información ocupó la pantalla chica:: "Me llega info muy buena. Y le acabo de escribir a Mauricio Macri para ver si mi información es real. Y es súper chequeada, pero mi fuente es buenísima", tiraron en el programa de Moria.
"Juliana Awada, y lo voy a decir en potencial, estaría conociendo a un empresario argentino", revelaron. "Y para ser más preciso, no vive en Argentina. Es del rubro financista y blanquean la relación en un par de meses", agregaron desde le mencionado programa. .
Por otra parte el psicólogo Gabriel Cartaña dio una mirada más analítica: "No hay infidelidad. En general, en las personas muy famosas casi siempre suele haber un tiempo entre la separación real y la información pública de la separación... Awada y Macri están separados ya hace un año".
"Si un año después de la separación deciden avisarle a la gente y están en pareja, no son infieles", agregó Cartaña.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE