En MasterChef Celebrity: Esther Goris reveló una historia con Robert de Niro
| 16 de Enero de 2026 | 08:40
En pleno repechaje de MasterChef Celebrity, y luego de confirmar públicamente que está en pareja, Esther Goris sorprendió al revelar una anécdota inesperada de su pasado: un encuentro con Robert de Niro que, por muy poco, no derivó en algo más.
"Quiero saber cómo fue tu historia de amor con Robert de Niro", lanzó Wanda sin escalas, obligando a la actriz a resumir un episodio que dejó una marca en la vida de Goris.
Así, la mencionada participante comenzó explicando el contexto del encuentro: "Me invitaron a una fiesta y me dijeron que era muy especial y que llegara temprano. Llegué un poquito tarde y ya había una ronda de gente".
Y allí, en ese ambiente exclusivo se encontró cara a cara con el valorado actor estadounidense.
"Llego al final de la fila y estaba Robert de Niro", contó, para luego sumar un dato clave sobre aquel momento de su vida: "Yo tenía 23 y Robert, cuarenta y pico". A partir de allí, la charla fluyó durante horas, aunque no de la manera más convencional. "Hablamos toda la noche, pero no sé en qué idioma porque yo no hablaba inglés", recordó entre risas.
"Cuanto más champagne iba tomando, más entusiasmada estaba y más le hablaba", confesó, describiendo el clima distendido de la noche.
Pero, cuando parecía que el encuentro podía continuar, apareció un intermediario inesperado. "De Niro se va y viene Lito Cruz a decirme: ‘Bob quiere tomar un café con vos’", relató, aclarando que "Bob" era, nada menos, que Robert.
La propuesta no fue bien recibida, a partir de un gesto de Lito que ella interpretó erróneamente como una actitud de Robert: "Cuando veo eso digo ‘¿este Bob qué se cree?’". Primero reaccionó con ironía y le dijo a Lito: "Decile que, por lo menos, se moleste él". Pero enseguida redobló la apuesta: "Me doy vuelta otra vez, que eso fue lo grave, y le digo decile que ni se moleste’".
El desenlace fue definitivo. "No tomé ningún café", concluyó la actriz, mientras sus compañeras le remarcaban que, pese a la extensa historia, "ni siquiera se besaron".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE