El abogado de Martita dice que el accidente no fue su culpa

Edición Impresa

Martita Fort fue parte este fin de semana de un accidente que se volvió viral: se la acusaba de pisar a dos personas, una mujer de 89 años y un hombre de 31.

Parecía la última versión de este tipo de casos donde hijos de famosos andan demasiado rápido con sus juguetes por la calle y pagan los peatones. Pero el abogado de la hija de Ricardo, César Carozza, dijo que “se trató de un accidente de tránsito. Lamentablemente la señora cruzó mal y Marta venía circulando”.

“La señora no está mal, pero por una cuestión de precaución actuó el SAME y la llevaron a revisión, que es lo usual”, continuó el letrado en diálogo con TN. Y contó que “Marta está bien, en su casa. Es muy prematuro aventurar si bien se va a labrar algún sumario. Yo ya me comprometí a pasar a buscar el sumario porque tengo que hacer la denuncia de siniestro”.

La versión inicial era que la joven de 21 años había cruzado un semáforo en rojo a bordo de su camioneta BMW X3: así lo contó “LAM”, pero desde el entorno de la modelo explicaron ella que iba por el carril izquierdo de Migueletes entre Teodoro García y Federico Lacroze: según esta versión, la señora y el hombre salieron de manera repentina desde detrás de un vehículo estacionado en doble fila y Marta Fort no logró esquivarlos. De hecho, para no atropellar a las personas Martita habría impactado contra una moto.

Con estas dos versiones en pugna, esta historia, al parecer, continuará.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE